Se viene la nueva experiencia Caviar + Jamón de Bellotas de Vittorio Pastas y Pablo Pries

Desembarca por primera vez en Coronel Suárez y la zona. Horacio Alejando Micolis explicó a Nuevo Día sobre el evento de este viernes por la noche en Vittorio Pastas.

Lo que hace tradicionalmente Vittorio Pastas son eventos de comida italiana, al igual que el muy famoso de trufas, que se viene replicando en los últimos años. En este sentido, es una casa que se encarga de incursionar exclusivamente comidas tradicionales de diferentes sectores de Italia.

En el caso del caviar que se llevará a cabo este viernes, Horacio Alejando Micolis explicó a Nuevo Día que es producción salida de Italia y lo que buscan de este modo, es transmitir desde la gastronomía, la cultura italiana. Es por eso que el evento en Pastas Vittorio, tendrá la gran presentación de Pablo Pries Caviar Master, en lo que será “The caviar experience + jamón de bellotas”.

En tanto Micolis contó cómo se dio todo “Este proyecto nos ha llevado tiempo y trabajo, por lo que estamos muy contentos. Por otro lado, para mí es un orgullo porque trabajo con la gastronomía y es la inspiración que tengo día a día. Es por eso que al realizar viajes y formarme, he llegado a la conclusión de ir escalonando en la gastronomía para poder lograr un evento de esta magnitud, que es el caviar y del jamón de bellotas, que serán el atractivo del evento,  siendo para mí la parte máxima de la gastronomía.

Al ser consultado porque la elección del caviar y el jamón de bellotas como principales platos del evento, Horacio explicó “La elección se da porque es uno de los productos estrellas de las gastronomía. Entonces gracias al ir explorando distintos alimentos o productos, donde hemos ido encontrando buena recepción del público”.

“Cuando empiezo a incursionar en esto, lo encuentro a Pablo Pries, que es el único especialista de caviar en la Argentina. En diálogo de ida y vuelta, me doy cuenta que trae un gran caviar europeo, pero además que es una persona formada de esto y a la vez, está trabajando con el jamón de bellota. Este mismo es un jamón ibérico, el cual se desase en boca porque así lo es y no tiene un tenor graso alto ni la curación salada que por ahí nosotros estamos acostumbrados”, agregó.

En este contexto, el dueño de Vittorio Pasta explicó que además de apostar a este evento, han ofrecido en los últimos tres años eventos de trufas, que han tenido mucho éxito “Lo que fortalece a este negocio es que la gente de Coronel Suárez le gusta incursionar en nueva gastronomía, que es algo que a mí me reconforta y a la vez me anima a ser trayendo las distintas variedades de la comida italiana”.

Al hacer referencia puntualmente de lo que será el evento. Este mencionó que se desarrollará este viernes en local de Vittorio Pastas, el cual tendrá una tapeo de 19 a 21, entre medio la presentación de Pablo Pries y luego se llevará a cabo la cena, donde se presentará el caviar, la cual será a partir de las 21.30 hasta horario indefinido.

“En la difusión venimos trabajando con un flyer y folletos, aun así hemos avisado a nuestros tradicionales clientes. Entonces hoy nos están quedando algunos lugares para el tapeo con espumantes, mientras que para la cena ya hemos ocupado todo el espacio, la cual estará compuesta con tres platos: entrada, plato principal y postre. Justamente en ese entretiempo de ambos eventos nos va a estar hablando el maestro Pablo Pries, quien estará recorriendo mesa por mesa, compartiendo sus conocimientos”, expresó.

En este sentido, al completarse la gran mayoría de los cupos, teniendo en cuenta que todavía quedan para el tapeo, Horacio manifestó su alegría por que la gente siga apostando a un producto distinto y de calidad. Además contó que esperan buena presencia de la gente zona y más allá, que  siguen su gastronomía desde ya hace un tiempo.

Por último confirmo que se vienen nuevos eventos para los próximos meses “Nuestro próximo evento continuará en noviembre obviamente de la mano de la cocina italiana, el cual será nuevamente de cata y degustación de vino, que llevará a cabo una sommelier de Bahía Blanca, la cual pertenece a la Escuela Argentina de Vino”.

Foto Caviar

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here