Se vacunaron 200 vecinos de Huanguelén contra Covid-19”

Son vecinos y vecinas mayores de 60 años que por cuestiones de índole personal o de salud no pudieron asistir al turno asignado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a través de la página web Vacunate PBA.

La posta de vacunación Covid-19 se trasladó a la localidad de Huanguelén para cumplir el operativo de vacunación encabezado por el licenciado Luciano Crededío coordinador de la campaña de Vacunación en el distrito.
El operativo se realizó respetando protocolos Covid-19 en el hospital municipal “Lucero del Alba”, a cargo de personal sanitario del nosocomio local, quienes recibieron a los vecinos cumplimentando las medidas sanitarias de control de temperatura; certificando, además, el turno a través de la presentación del DNI.
Cabe destacar que los vecinos recibieron dosis de la vacuna AstraZéneca, cuyo traslado permitió conservarla a temperatura de refrigeración normal facilitando su distribución.
“Tal cual el compromiso asumido con la comunidad de Huanguelén y las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a través de Región Sanitaria 1 seguimos vacunando en la localidad para frenar la pandemia; tenemos que seguir unidos, cuidándonos más que nunca, valorando la vida y la salud de todos”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here