Se renovó la sala de espera de terapia intensiva del Hospital Municipal

En la mañana del viernes se presentó la renovación total de la sala de espera de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Raúl A. Caccavo”. Del acto y recorrida por el lugar, participó intendente Roberto Palacio -acompañado de su mujer Cecilia Perussi y la artística plástica local Elsa Felipovich-.

La inauguración de la nueva sala fue una de las obras más esperadas y deja una sala muy luminosa, con nuevo mobiliario y plantas, además de un cuadro de la artista Felipovich.

Al respecto, Perussi manifestó: “esta reforma fue totalmente paga por la Cooperadora del Hospital, así que agradecida con ellos. Agustín Gallardo se encuentra de viaje por eso estamos aquí, Elsa donó este cuadro y yo seré su custodia, estamos muy contentos con esta inauguración, pusimos una gruta con una virgencita”.

“Este lugar me resulta familiar en todos lados, la agradecida soy yo. Un  agradecimiento a la vida  a ustedes y a mi papa que me dejó un gran legado. Es un homenaje a todos”, finalizó emocionada Felipovich.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here