Se jugará un clasificatorio de bochas

Servirá para determinar quién representará a la Asociación Suarense en el Zonal por parejas de Tercera categoría.

Este domingo, en diferentes escenarios, se llevará a cabo un torneo clasificatorio para definir el representante de la Asociación Suarense de Bochas en el Zonal de por parejas de Tercera categoría.

El sorteo realizado esta semana arrojó el siguiente programa de partidos:

Zona 1 (en Altos Balcarce): El Fortín “A” vs. Deportivo Sarmiento “B”. Libre: El Progreso “A”. Luego el GP1 vs. El Progreso “A” y el PP1 vs. El Progreso “A”.

Zona 2 (en El Progreso 2): Blanco y Negro “B” vs. Altos Balcarce. Libre: Cecil Roberts de Salliqueló. Posteriormente el GP1 vs. Cecil Roberts y el PP1 vs. Cecil Roberts.

Zona 3 (en Estudiantes Ferroviario Mitre): Blanco y Negro “A” vs. Independiente “B”. Libre: El Progreso “B”. Más tarde GP1 vs. El Progreso “B” y PP1 vs. El Progreso “B”.

Zona 4 (en El Progreso 1): Deportivo Sarmiento “A” vs. El Fortín “B”. Libre: Independiente “A”. Luego GP1 vs. Independiente “A” y PP1 vs. Independiente “A”.

El primer partido se iniciará a las 9 horsa y el resto se irán jugando a su término. Los partidos son a 12 tantos a excepción de la final, que será a 15.

En la zona, en caso de igualdad (que gane un partido cada equipo) uno pasará mediante el cálculo de los tantos a favor y en contra y los otros dos clubes jugarán un partido para definir el restante clasificado.

El sorteo de cuartos de final se efectuará en el Club El Progreso de Pueblo Santa María.

 

Triunfos de Altos Balcarce

En un choque de punteros, a manera de adelanto de la tercera fecha del Campeonato Oficial por tríos, este jueves Altos Balcarce (Maximiliano Dietzel, Oscar Allende y Marco Allende) venció a Cecil Roberts de Salliqueló (Martín Ernst, Javier Bravo y Marcelo Domínguez) por 15 a 2 y quedó como único líder de Primera categoría.

El miércoles, feriado nacional, los mismos clubes confrontaron en Segunda categoría, donde también Altos Balcarce (Jazmín Dietzel, Diamela Dietzel, Oscar Ramos y Luis Ponce) le ganó a Cecil Roberts (Juan Fuentes, Ángel Steimbach y Sandro González) por 15 a 6.

Este sábado se completará la programación con estos enfrentamientos: Blanco y Negro vs. El Progreso; El Fortín “B”  vs. Cecil Roberts (únicamente en Tercera), El Fortín vs. Estudiantes Ferroviario Mitre e Independiente vs. Deportivo Sarmiento.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here