Se distribuirán los cuadernillos del Programa de continuidad pedagógica

El material será repartido en los hogares del distrito por los directivos de las instituciones educativas y está destinado a los jóvenes que no cuentan con acceso a internet en sus hogares.

A través de la Dirección General de Cultura y Educación, el gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó la plataforma de contenidos educativos “Continuemos Estudiando” en pos de acompañar el Programa de Continuidad Pedagógica para los y las estudiantes mientras transcurra el período de suspensión de clases en el marco de la Emergencia Sanitaria por el coronavirus.

En el caso de los jóvenes que no cuentan con conectividad en sus hogares, recibirán materiales, recursos pedagógicos y propuestas de actividades impresas que complementan el trabajo docente y acompañan el aprendizaje de los estudiantes hasta el regreso a la escuela.

La Jefa de Inspección de Educación del distrito de Coronel Suárez, Andrea Acosta, informó que los cuadernillos serán entregados a través de un operativo realizado por directores, delegados, Consejo Escolar, gremios y colaboradores que llevarán la identificación correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here