Se destacaron en Sierra de la Ventana

Jonatan Maier, Fernando García, David Buchiarelli y Mauro Lauman.

Cuatro jugadores de footgolf de la ciudad de Coronel Suárez tuvieron una muy buena presentación el fin de semana pasado en la cancha del Golf Club Sierra de la Ventana.

El sábado se definió el Circuito Ventania, donde David Buchiarelli se quedó con la segunda posición. Fue luego de un match play entre los 8 primeros.

Los finalistas empataron los 3 hoyos, jugaron 1 más donde volvieron a igualar y resolvieron por approach ciego, donde prevaleció Fabián Gómez.

El domingo, en tanto, concluyó el Open de Ventana y allí Jonatan Maier obtuvo el segundo puesto de la categoría general con -14 golpes en dos días de competencia. Se impuso Brian Leyes.

Por su parte Mauro Lauman resultó campeón de la Copa de Oro, donde aventajó a Gerardo Ameri y Barra Elco. También compitió Fernando García.

Torneo en el Balneario Municipal

Este domingo a partir de las 09:00, en el Balneario Municipal “Samuel Davies”, se disputará un torneo de footgolf organizado de manera conjunta por Footgolf de Coronel Suárez y la Dirección de Deportes.

El valor de la inscripción es de $ 150 las categorías Menores y Damas y de $ 200 las categorías Principiantes, Senior (+45) y general. Los jugadores deben llevar una pelota. Hay premios para todas las categorías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here