SANTA TRINIDAD: SE INAUGURÓ UN PLAYÓN DEPORTIVO

El Intendente Ricardo Moccero anunció que gestionará la construcción de sanitaros en el espacio del playón. Además, adelantó que se estima en 90 días inaugurar la Escuela Secundaria N° 5 y que antes de fin de año, se licitará la segunda parte de la obra escolar.

 

“Estamos para mejorarle la calidad de vida a las familias de Coronel Suárez” afirmó el Intendente Municipal de Coronel Suárez Ricardo Moccero, durante la inauguración de un playón deportivo en Pueblo Santa Trinidad, junto al delegado de la primera colonia alemana, Guillermo Apellhanz, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero, funcionarios, alumnos y vecinos de Pueblo Santa Trinidad.
El Jefe Comunal resaltó que “éstas son obras que necesita la comunidad, al igual que la Escuela N° 5 que estuvo tantos años paralizada pero que, gracias a las gestiones realizadas y la inversión del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en aproximadamente 90 días vamos a estar inaugurando”.
Anunció además que se construirán sanitarios en el predio del playón deportivo y que antes de fin de año, impulsará la licitación de la segunda etapa del edificio escolar.
El Jefe Comunal destacó el trabajo del Jefe de Gabinete Mauro Moccero que “siempre está solucionando los problemas de la gente, con el propósito de mejorarles la calidad de vida”.
“Estas obras son realmente importantes porque benefician a la comunidad” destacó Eduardo Denk, presidente de la cooperadora de la Escuela N° 5.
Por su parte el delegado Guillermo Apellhanz resaltó las obras que se están desarrollando en Santa Trinidad, como las cuadras de asfalto inauguradas hace pocos días, la ciclovía y “ahora esta obra tan ansiada por las escuelas y las familias de la comunidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here