“Santa María 420” recibió un aporte económico para seguir creciendo e investigando sobre las propiedades medicinales del Cannabis

“Esto significa un nuevo aporte para brindar a la comunidad mejores prestaciones en lo que se refiere a la calidad del cannabis que utilizan para cuestiones que tienen que ver con la salud”, afirmó Juan Manuel Beier, referente de la Agrupación de Bien Público “Santa María 420”. En redes sociales: Instagram @smcuatro20

 

“Los que formamos Santa María 420 estamos todos muy contentos y sobre todo agradecidos con este nuevo impulso que llega desde el Municipio, que nos permite seguir trabajando y ayudando a la comunidad”, remarcó.
Destacó el trabajo profesional que realiza la agrupación en el cultivo de la planta de cannabis, donde analizan su flor, el aceite, las resinas, alcanzando la producción de un producto más eficaz en el tratamiento de distintas patologías como epilepsias, autismo, dolores crónicos, migrañas, ansiedad, problemas de insomnio.
Por su parte, Valentina Valdebenito invitó a la comunidad a conocer el espacio donde funcional Santa María 420, en calle Moreno 1465, al tiempo que comentó que para acceder al aceite de Cannabis podrán consultar a profesionales de la salud que utilizan los aceites para diversos tratamientos, como el doctor Fernando Migliavaca y Carlos Pellegrini.
“Los profesionales realizarán un diagnóstico de la patología a tratar y extenderán una receta con las indicaciones precisas sobre qué aceite o flor necesitan en particular”, agregó Juan Beier.
Además, subrayó la importante charla que realizaron con profesionales del REPROCANN, Alejandro Bucciarelli farmacéutico e investigador de la UNS y el doctor Nicolás Di Biasse, que enriqueció en conocimientos y acciones a llevar adelante, contando con una activa participación de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here