Salutación de los Bomberos Voluntarios

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. para expresarles nuestros mejores y más sinceros deseos de PAZ, AMOR y FELICIDAD en esta Navidad y que se les cumplan todos los sueños en el Nuevo Año que van a comenzar.

Queremos darles las gracias por todo lo que hacen por nosotros y por todas las instituciones de Coronel Suárez, ya que de la manera como trabajan Uds. es como se hace grande una Nación, dando ejemplo de responsabilidad, dedicación, trabajo y por sobre todo, informando con la verdad, virtud esta que hace de cimiento para todo lo que realizan, tanto en la faz laboral, como en sus vidas particulares.

También queremos pedirles, si es posible, que difundan este mensaje a toda la comunidad de Coronel Suárez, deseándoles lo mejor en esta Navidad y un próspero Año Nuevo, siempre en familia, con trabajo y con dignidad.

De la misma manera, es un muy buen momento para agradecer a todas las personas que, de distintas formas, colaboran para que nuestra Institución pueda seguir cumpliendo de la mejor manera con la misión que es, ni más ni menos, que la de “VELAR POR LA VIDA Y LOS BIENES DE LAS PERSONAS Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

Y por supuesto, un enorme agradecimiento a nuestros queridos bomberos y bomberas, que son un orgullo para Coronel Suárez, sumado a todas las familias, que son el pilar fundamental para seguir por esta senda dedicada a la ayuda al prójimo, con abnegación, sacrificio y desinterés.-

Sin otro particular, agradecemos profundamente vuestras atenciones y aprovechamos la oportunidad para saludarlos Muy Atte.

 

 

CONSEJO DIRECTIVO Y CUERPO ACTIVO DE LA ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CORONEL SUÁREZ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here