Salud: La prestigiosa doctora Silvia González Ayala disertó en la 3ras Jornadas Regionales de Infectología que se llevaron a cabo en la ciudad

Participaron más de 180 profesionales en forma virtual y 30 de manera presencial. La jornada fue declarada de Interés Municipal.

 

El Centro Regional de Estudios Universitarios Suarense (CREUS), fue sede el pasado sábado 27 de agosto, de las 3ras. Jornadas Regionales de Infectología, que contó con la presencia de la reconocida mundialmente profesora, doctora Silvia González Ayala, médica, doctora en Medicina, docente universitaria, especialista en enfermedades infecciosas y en infectología pediátrica.
La profesional fue acompañada por la Infectóloga doctora Soledad Firpo, y varias especialistas colegas de las ciudades de Bahía Blanca, Dorrego, Olavarría, La Plata y Tornquist.
Fue la primera jornada híbrida realizada en la ciudad en el ámbito de la salud, con más de 180 participantes en forma virtual y 30 presencial. Se trataron diversos temas como la zoonosis: Hantavirus y Leptospirosis, Tuberculosis en contexto de pandemia, Infección asociada a catéteres y un tema vigente como son las Hepatitis emergentes en pediatría.
Cabe destacar que durante la jornada la doctora Silvia González Ayala recibió una mención de reconocimiento por su trabajo, siendo además declarado el encuentro de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here