Salpicón deportivo

  • Karate. Una delegación del Centro Deportivo Sarmiento, compuesta por 23 competidores y cargo del sensei Pablo Amoroso, participa este sábado en la ciudad de Trenque Lauquen de un torneo regional, además de un seminario de katas (formas) y kumite (combate). Del encuentro también toman parte deportistas de Pellegrini, América, Santa Rosa, General Villegas y Trenque Lauquen.

 

  • Golf. En la cancha del Aero Golf se juega este sábado un torneo a 18 hoyos medal play. Por otro lado, tres equipos de la institución participan este domingo de la cuarta fecha del Circuito de Canchas de 9 hoyos de la Federación Regional de Golf del Sur en “La Lucila” de Azul. En el Coronel Suárez Polo Club, en tanto, se disputan hoy y mañana sendos medal play.

 

  • Patín. En la ciudad de Puan se realiza desde ayer y hasta este domingo, después de un largo paréntesis debido a la situación sanitaria por la pandemia COVID-19, un torneo regional organizado por la Asociación de Patín del Sudoeste. Del evento toman parte patinadoras de clubes de varias localidades de la zona, entre ellas Coronel Suárez.

 

  • Turf. Los caballos entrenados por Carlos Almada en Huanguelén completaron doblete en la reunión del último jueves en La Plata. En la octava Rey de Reyes se impuso por un cuerpo alcanzando así su primer cruce oficial a los 4 años. Más tarde, en la undécima, el conocido Don Giorgio logró también su primera victoria oficial sobre el kilómetro.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here