Salpicón deportivo

  • Asamblea en Deportivo. Este domingo, a partir de las 09:00, los socios del Centro Deportivo Sarmiento están convocados a la asamblea general ordinaria a celebrarse en la sede social de Mitre y Rivadavia. Entre los puntos principales deberán tratar la renovación parcial de la comisión directiva y la memoria y balance del último ejercicio.
  • Ciclismo. Este domingo a partir de las 10:00, en Lago del Monte de Guaminí y con la presencia de representantes de Coronel Suárez, se corre la octava y última fecha del Campeonato Rural Bike 6 Ciudades. La categoría Competitiva son 54 kilómetros y la Promocional 27 kilómetros. Organizan el Club Ciclista y la Municipalidad de Guaminí. Es cierre de temporada y entrega de premios.
  • Karate. Este sábado a las 09:00, en el Dojo “Empi” (Sixto Rodríguez 1.340), estará presente José García Maañón, presidente de la Federación Argentina de Karate y miembro del Comité Olímpico de la Nación. Llega para tomar examen a 42 deportistas de la Asociación Karate-do Shotokan de Coronel Suárez que encabeza el sensei Juan Carlos Rotela. Asistirá el intendente municipal Ricardo Moccero.
  • Asamblea en Independiente. Este domingo desde las 10:00, en la sede social de Avenida Alemanes del Volga 4243 de Pueblo San José, el Club Atlético Independiente llevará a cabo la asamblea general ordinaria. Los asociados deberán considerar la memoria y balance general del ejercicio finalizado el 31 de octubre último, la renovación parcial de la comisión directiva y el importe de la cuota social.
  • Triatlón. A partir de las 09:30 de este domingo, en Costanera y Traful bis, se corre una nueva edición del Triatlón en Monte Hermoso, reprogramada luego de la suspensión de días pasados debido a las malas condiciones climáticas. Son 750 metros de natación, 20 km. de ciclismo y 5 km. de pedestrismo. Organizan la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Monte Hermoso y la Federación Bonaerense de Triatlón (FEBOTRIA).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here