Salpicón deportivo

  • Karting. Luego de dos meses de inactividad, la categoría regional Kart del Oeste (KDO) –compite el suarense Francisco Rohwein– vuelve este fin de semana al Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen, con la disputa de la quinta fecha del campeonato 2022. El domingo la tanda clasificatoria comienza a las 10.20, una vez concluida la última serie de pruebas. Las finales comienzan a las 12:00 y se extienden hasta las 17.30 para dar paso a los podios y la tradicional entrega de premios.
  • Tenis. Este sábado se pone en marcha, en las canchas del Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento y bajo la coordinación general de Horacio Da Ruos, el torneo Copa Reino Animal destinado a las categorías A, B y C de caballeros y Damas libre. La competencia es en la modalidad individual.
  • Turf. Señorita Mía (Torres/CS) y Catriel (Tune/CS) en la segunda carrera; Callejera (Almada/H) en la cuarta; Rey de Reyes (Almada/(H) en la octava y Don Giorgio (Almada/H) en la décima son los caballos del distrito suarense anotados para la reunión hípica que este domingo, a partir de las 09:00, se desarrollará en el Club Hípico Fortín Tordillo de Daireaux, bajo la organización de Oscar García.
  • Natación. Representantes de Coronel Suárez dicen presente en la fecha del Campeonato Argentino de Aguas Frías que entre hoy y mañana se disputa en Lago del Monte, distrito de Guaminí. Los competidores, provenientes de distintos puntos del país, podrán recorrer un circuito emplazado en el espejo lacustre con distancias de 500, 1.000 y 2.000 metros. Organiza el profesor Gustavo “Chino” Anzorena.
  • Patín. En el gimnasio del Club Atlético Independiente, de Pueblo San José, se llevará a cabo este domingo una tarde de patín. La actividad se pondrá en marcha a las 17:30 y se contará con la presencia de escuelas de patín de instituciones colegas. El costo de la entrada es de $ 100. Habrá servicio de cantina.
  • Atletismo. Con la presencia de competidores de Coronel Suárez este domingo, a partir de las 10:00, se corre el Desafío al Cerro Cura Malal. Será en dos distancias, 10 y 20 kilómetros respectivamente. La organización corre por cuenta de la subcomisión de fútbol del Club Atlético Peñarol de Pigüé y el servicio de cronometraje es de Bahía Corre.
  • Colombofilia. Tras la suspensión por mal tiempo del fin de semana pasado, con una carrera desde la localidad de Cardenal Cagliero (partido de Carmen de Patagones), se pone en marcha este sábado la Tercera línea de pichones de la Asociación Alas Coronel Suárez. La distancia que deben cubrir las palomas es de 361 kilómetros en línea de vuelo a nuestra ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here