Deportes 11/08/2023

Juegos Bonaerenses: Se suman más deportistas a la delegación suarense que viaja a Mar del Plata

La instancia regional deportiva juvenil de los Juegos Bonaerenses 2023 sigue desarrollándose de cara a la final provincial de los Juegos Bonaerenses que tendrán lugar el próximo mes de septiembre, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Juegos Bonaerenses: Se suman más deportistas a la delegación suarense que viaja a Mar del Plata

El pasado lunes 7 de agosto, nuestra ciudad fue sede en el polideportivo municipal, de la etapa regional de la disciplina softbol y en canchas del Coronel Suárez Polo Club, de tenis.
En softbol pasaron a la final provincial los equipos masculinos sub 14 y sub 16 de la Escuela Agropecuaria y sub 18 de la Escuela de Educación Media N° 4.
En tenis, clasificaron a la final provincial en Mar del Plata: Clara Tagle-Martina Zaballa sub 14 doble; Benjamín Duca-Máximo Margiotta sub 16 dobles; Julieta Leonardi-Guadalupe Lusarreta sub 16 doble, Mía Rodríguez sub 18 single, Mateo Bustamante sub 16 single. 

El martes 8 de agosto, se desarrolló también en Coronel Suárez en canchas de Blanco y Negro la “Copa Buenos Aires” de Hockey pasando en forma directa a la final que se desarrollará en Mar del Plata los próximos 23, 24 y 25 de agosto; el sub 16 femenino y el sub 14 femenino luego de derrotar a Bahía Blanca por 4 a 0.

El día miércoles 9, los equipos suarenses de Fútbol 5 Femenino viajaron a Carhué donde quedaron fuera de la competencia.

El jueves 10 de agosto, en General La Madrid tuvo lugar la disciplina Básquet 3x3 masculino y femenino y en Tornquist la “Copa Buenos Aires” de Vóley.
En Básquet 3x3 pasaron a la final provincial los equipos masculinos sub 14 y universitarios.  
Mientras que en Vóley pasaron elsub 17 masculino y femenino, en forma directa a la final de la Copa Buenos Aires que se disputará los próximos 23,24 y 25 de agosto en Mar del Plata. 

La competencia continúa la semana que viene con el siguiente cronograma:
-Lunes 14 de agosto Cestoball 3 x 3 en La Madrid.
-Martes 15, Fútbol 11 en Coronel Suárez y Golf en Sierra de la Ventana
-Miércoles 16, Atletismo en Tornquist.
-Jueves 17, Fútbol Playa en Pigüé.
-Viernes 18, Patín en Pigüé.

Comentarios