Salpicón deportivo

  • Colombofilia. Continúa este sábado el Torneo Social 2022 de la Asociación Colombófila Alas Coronel Suárez, con la tercera fecha de la Primera línea de pichones. Las mensajeras serán liberadas en Victorica, provincia de La Pampa, con una distancia de 341 kilómetros en línea de vuelo a nuestro medio.
  • Footgolf. A partir de las 09:30, este sábado se desarrolla en la cancha del Club de Pelota de Coronel Pringles el 1° Abierto del Sudoeste. Este mismo día los jugadores se podrán inscribir con sus compañeros en el torneo por equipos. El valor será de $ 4.000 por equipo (máximo 8 integrantes y mínimo 4).
  • Turf. Caballos de Coronel Suárez y de la localidad de Huanguelén figuran inscriptos en el programa de quince carreras que este domingo, a partir de las 09:00, se desarrollará en la pista del Club Hípico y Social “Las Sierras” de Tornquist, bajo la organización de Mario y Gustavo Siri.
  • Pádel. Los hermanos Luca y Tomás Echeverría (categoría Sub 14) compiten este fin de semana en Córdoba capital, en la cuarta etapa del selectivo nacional de menores de la Asociación de Pádel Argentina. Si logran quedar entre las 8 mejores parejas, clasificarán al Máster que se realizará los días 8, 9 y 10 de julio en Mendoza.
  • Rugby. El equipo Menores de 17 de Coronel Suárez R&HC perdió 35 a 0 frente a Puerto Belgrano, en partido que se llevó a cabo el sábado pasado con validez por la séptima fecha del Campeonato Apertura Juvenil Grupo 2 que organiza la Unión de Rugby del Sur.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here