Ruta 65: Un automovilista murió al chocar contra un camión que transportaba gas propano

Ocurrió esta madrugada, en el tramo comprendido entre el acceso a Pirovano y la Rotonda de las Rutas 65 y 86, en el kilómetro 328 de la Ruta Provincial. El Renault Fluence conducido por Juan Leguiza -oriundo de Ensenada que se dirigía a Daireaux-, se cruzó de carril y fue embestido por un camión Mercedes Benz con semirremolque cisterna con gas propano al servicio de la empresa Extragas.
Las causas del accidente aún tratan de establecerse pero como consecuencia del impacto, ambos vehículos salieron de la cinta asfáltica para terminar en la banquina de la mano hacia Bolívar. El transporte mayor era conducido por Jorge Cano -oriundo de Las Heras-.

Dotaciones de Bomberos de Daireaux y Pirovano trabajaron en el lugar y extrajeron del auto al conductor para su posterior trasladado de emergencia hacia el hospital “Pedro Romanazzi” de Daireaux, donde falleció a los pocos minutos a raíz de las heridas sufridas. El conductor del camión también fue trasladado, aunque sólo con herida leves.

La UFID N°15 de Bolívar determinó el cierre de la ruta provincial al tránsito vehicular, a la espera de peritos de Policía Científica, por lo que gran parte de la madrugada la circulación por dicha ruta estuvo interrumpida.

Fuente: Radio Urdampilleta y Radio Más Daireaux.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here