Rugby: traspié suarense en Olavarría

Foto Archivo

Al jugarse este domingo la sexta fecha –primera de las revanchas—del Torneo Regional Pampeano C de rugby, Coronel Suárez R&HC perdió en su visita a Estudiantes de Olavarría por 35 a 18, que de esta manera se mantuvo como uno de los líderes.

Previamente ambas instituciones confrontaron en la categoría Intermedia, donde la victoria también quedó en manos del club Bataraz, en este caso por 47 a 10.

Los otros dos partidos se jugaron en Bahía Blanca. El Nacional se mantuvo en lo más alto al golear a Club Remo de Azul por 71 a 0.

En tanto, Universidad Nacional del Sur superó a Bloque Norte (combinado que agrupa a los clubes Gesell, Camarones de Pinamar y Gnomos de Mar de Ajó) por 48 a 27.

Las posiciones quedaron así: Estudiantes de Olavarría y El Nacional, 23 puntos; Universidad Nacional del Sur, 13; Coronel Suárez, 12; Bloque Norte, 9; Remo de Azul, 1.

En la próxima fecha, la séptima, Coronel Suárez recibirá a El Nacional. Además confrontarán Estudiantes de Olavarría vs. Universidad Nacional del Sur y Remo de Azul vs. Bloque Norte.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here