Rugby: se reanuda el Reclasificatorio

Luego del paréntesis debido al partido Argentina (Los Pumas) vs. Sudáfrica, este fin de semana se reanuda el Torneo Reclasificatorio del Regional Pampeano de rugby B-C.

En el marco de la quinta fecha, Coronel Suárez R&HC visita este domingo a General Pico (La Pampa) a partir de las 14:30. Previamente ambos clubes se medirán en Intermedia, desde las 13:00.

La programación empieza este sábado. A las 13:30 se miden Universitario de Bahía Blanca vs. Los 50 de Tandil y a las 15:30 El Nacional vs. Estudiantes de Olavarría. Completan Campo de Pato de Balcarce vs. Unión del Sur de Mar del Plata.

Las posiciones están así: 1º Los 50 de Tandil, 20 puntos; 2º Universitario, 18; 3º Unión del Sur, 10; 4º Pico RC y Campo de Pato, 9; 6º El Nacional, 6; 7º Estudiantes de Olavarría, 5 y 8º Coronel Suárez, 0.

Cabe recordar que se juega a una rueda, tras la cual los cuatro mejores clasificarán al TRP B 2023. Habrá dos plazas fijas en el TRP C 2023 para los clubes que ocupen los puestos 5º y 6º, mientras que los cupos restantes al TRP C se otorgarán a razón de dos por unión participante.

En otro orden, la categoría M-17 suarense perdió los puntos del cotejo del fin de semana pasado ante Puerto Belgrano, por la sexta fecha del Campeonato Clausura Juvenil de la Unión de Rugby del Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here