Rugby: nuevo traspié suarense

Foto: Archivo

La tercera caída consecutiva sufrió el domingo último el equipo de Primera división de Coronel Suárez R&HC, en el marco del Torneo Reclasificatorio del Regional Pampeano de rugby B-C.

En su visita a Los 50 de Tandil, en partido correspondiente a la tercera fecha, el representativo azulgrana fue derrotado por un contundente 59 a 12. En Intermedia perdió 57 a 7.

En los demás cotejos de la programación, Universitario de Bahía Blanca goleó 66 a 21 a Estudiantes de Olavarría; Unión del Sur de Mar del Plata le ganó 26 a 17 a Pico RC y Campo de Pato de Balcarce superó 37 a 30 a El Nacional de Bahía Blanca.

Las posiciones están de la siguiente manera: 1º) Los 50 de Tandil, 15 puntos; 2º) Universitario, 14; 3º) Pico RC, Campo de Pato y Unión del Sur, 9; 6º) El Nacional, 2 y 7º) Estudiantes y Coronel Suárez, 0.

El próximo fin de semana se jugará la cuarta fecha, en la que Coronel Suárez recibirá a El Nacional. Además confrontarán Estudiantes vs. Campo de Pato, Unión del Sur vs. Universitario y Los 50 vs. Pico RC.

En otro orden, en cotejo válido por la cuarta fecha del Campeonato Clausura Juvenil de la Unión de Rugby del Sur, la categoría M-17 de Coronel Suárez perdió 31 a 29 en su visita a Universitario/El Nacional de Bahía Blanca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here