Rugby: inicia el Reclasificatorio B-C

En la apertura del torneo, Coronel Suárez visita este sábado a Unión del Sur de Mar del Plata.

 

Con la participación de ocho clubes, cinco provenientes del Torneo Regional Pampeano B y los otros tres del Torneo Regional Pampeano C (entre ellos Coronel Suárez R&HC), comienza este fin de semana el Reclasificatorio B-C de rugby.

Se juega a una rueda, tras la cual los cuatro mejores clasificarán al TRP B 2023. Habrá dos plazas fijas en el TRP C 2023 para los clubes que ocupen los puestos 5º y 6º, mientras que los cupos restantes al TRP C se otorgarán a razón de dos por unión participante.

Del certamen que se inicia hoy juegan Unión del Sur de Mar del Plata, Los 50 de Tandil, Pico RC, Universitario de Bahía Blanca, Campo de Pato de Balcarce, El Nacional de Bahía Blanca, Estudiantes de Olavarría y Coronel Suárez R&HC.

El programa de partidos completo es el siguiente:

Primera fecha: Unión del Sur vs. Coronel Suárez (sábado, 13:30); Los 50 de Tandil vs. Estudiantes de Olavarría; General Pico vs. El Nacional (domingo, 15:00)  y Universitario vs. Campo de Pato de Balcarce (sábado, 15:15).

Segunda fecha (27/08): Coronel Suárez vs. Campo de Pato; El Nacional vs. Universitario; Estudiantes vs. General Pico y Unión del Sur vs. Los 50.

Tercera fecha (03/09): Los 50 vs. Coronel Suárez; General Pico vs. Unión del Sur; Universitario vs. Estudiantes y Campo de Pato vs. El Nacional.

Cuarta fecha (10/09): Coronel Suárez vs. El Nacional; Estudiantes vs. Campo de Pato; Unión del Sur vs. Universitario y Los 50 vs. General Pico.

Quinta fecha (24/09): General Pico vs. Coronel Suárez; Universitario vs. Los 50; Campo de Pato vs. Unión del Sur y El Nacional vs. Estudiantes.

Sexta fecha (01/10): Coronel Suárez vs. Estudiantes; Unión del Sur vs. El Nacional; Los 50 vs. Campo de Pato y General Pico vs. Universitario.

Séptima fecha (15/10): Universitario vs. Coronel Suárez; Campo de Pato vs. General Pico; El Nacional vs. Los 50 y Estudiantes vs. Unión del Sur.

 

Debut triunfal de la M17

 

Con el pie derecho empezó la M17 de Coronel Suárez su participación en el Campeonato Clausura de Juveniles que organiza la Unión de Rugby del Sur. El sábado pasado se impuso por 48 a 31 a Estudiantes.

Además, Argentino derrotó a Santa Rosa por 64 a 12 y Puerto Belgrano a Tres Arroyos RC por 48 a 7. Este lunes, a las 15:30, completan Universitario/El Nacional vs. Sociedad Sportiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here