Rugby: dura derrota en Mar del Plata

Foto Archivo

En su visita a Unión del Sur de la ciudad de Mar del Plata, una dura derrota por 75 a 5 sufrió el equipo superior de Coronel Suárez R&HC, en partido correspondiente a la primera fecha del Reclasificatorio B-C del Regional Pampeno de rugby que se jugó el fin de semana pasado.

Universitario de Bahía Blanca, en tanto, goleó a Campo de Pato de Balcarce por 59 a 0; El Nacional de Bahía Blanca perdió frente a Pico RC (General Pico, La Pampa) por 50 a 29, mientras Los 50 de Tandil le ganó a Estudiantes de Olavarría por 21 a 7 de local.

Las posiciones quedaron así: Unión del Sur, Universitario y Pico RC, 5 puntos; Los 50, 4; Estudiantes, El Nacional, Coronel Suárez y Campo de Pato, 0.

En Intermedia, Coronel Suárez también perdió ante Unión del Sur de Mar del Plata, en este caso por 50 a 14.

La próxima fecha, la segunda, se disputará entre el sábado 27 y el domingo 28 del corriente. Coronel Suárez recibirá a Campo de Pato. Además confrontarán: El Nacional vs. Universitario; Estudiantes vs. General Pico y Unión del Sur vs. Los 50.

Esta etapa del certamen busca definir, en siete fechas todos contra todos, las plazas para la edición 2023 del regional en sus niveles B y C. Los cuatro mejores clasificarán al TRP B 2023.

Habrá dos plazas fijas en el TRP C 2023 para los clubes que ocupen los puestos 5º y 6º, mientras que los cupos restantes al TRP C se otorgarán a razón de dos por unión participante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here