Rugby: dura derrota de Coronel Suárez R&HC frente a Estudiantes

Por la penúltima fecha del Torneo Regional Pampeano C cayó ante el club de Olavarría por 70 a 14.

 

El equipo superior de Coronel Suárez R&HC sufrió una dura derrota (70 a 14) a manos de Estudiantes de Olavarría, en partido correspondiente a la novena y penúltima fecha del Torneo Regional Pampeano C de rugby que se desarrolló el sábado pasado en nuestra ciudad.

En la confrontación que controló el árbitro local Rodrigo Bellido, los puntos del equipo que dirige Juan Pablo Rossetti llegaron mediante sendos tries de Oscar Medina y Tomás Miquelarena, más dos conversiones de Facundo Fernández.

El quince inicial suarense fue con Joaquín Pach, Raúl Segundo Vitali, Maximiliano Cano, Manuel Streitenberger Graff, Francisco Morris Acosta, Rubén Haag, Juan Pablo Reim, Miguel Lindner, Joaquín Rolón, Tomás Miquelarena, Facundo Favre, Santiago Distel, Oscar Medina, Marcos Ottino y Facundo Fernández.

Suplentes: Mateo Rodríguez, Nicolás Alberto Ferrarello, Facundo Aliberti, Joaquín Ariel Schwab, Segundo Andrés Haffner, Benjamín González Cané, José Fernández y Santiago Dousset.

Por otro lado, Campo de Pato de Balcarce le ganó de local a El Nacional de Bahía Blanca por 46 a 26 y, a falta de una fecha, se coronó campeón de la competencia.

El próximo fin de semana, por la décima y última fecha, Coronel Suárez recibirá a El Nacional en duelo entre los dos representantes de la Unión del Sur. Además se medirán Estudiantes de Olavarría vs. Azul RC y Onas de Benito Juárez vs. Campo de Pato de Balcarce.

 

También perdió la Intermedia

 

La categoría Intermedia de Coronel Suárez R&HC también perdió ante su similar de Estudiantes de Olavarría. El preliminar terminó 55 a 0 a favor del visitante.

El dueño de casa alistó a Mateo Rodríguez, Miguel Lindner, Facundo Mota, Facundo Aliberti, Cristian Burgardt, Benjamín González Cané, Aaron Mancebo, José Fernández, Santiago Dousset, Nicolás Alberto Ferrarello, Joaquín Ariel Schwab, Facundo Favre, Mateo Alonso, Sergio Werbag y Segundo Andrés Haffner.

Suplentes: Juan Humberto Uranga, Jonatan David Ferreyra, Francisco Morris Acosta, Santiago Gaffard, Ezequiel Gantus y Tomás Guyot.

No pudo en la instancia semifinal

 

Champagnat, equipo donde el suarense Tomás Distel fue titular (a los 4mST fue reemplazado por Manuel Mauvecin), perdió su invicto en el torneo, cayó el sábado pasado frente a La Plata por 17 a 6 en las semifinales de la Primera “A” de la Unión de Rugby de Buenos Aires y quedó sin chances de ascender al próximo URBA Top 12.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here