Rugby: derrota ante Campo de Pato

Crédito: CSR&HC

En la reanudación del Torneo Regional Reclasificatorio de rugby B-C, Coronel Suárez R&HC perdió en casa frente a Campo de Pato de Balcarce por 31 a 16, bajo el contralor de Pizzichini.

El enfrentamiento se desarrolló este domingo en el predio de la Sociedad Rural y tuvo validez por la segunda fecha. En Intermedia también fue traspié, en este caso 41 a 21.

La programación se inició el sábado, donde Universitario le ganó a El Nacional el duelo de bahienses por 26 a 22 en La Quinta, en lo que fue su segunda victoria consecutiva.

En el otro encuentro de dicha jornada, Los 50 de Tandil derrotó a Unión del Sur de Mar del Plata por 42 a 27 de visitante, mientras este domingo Pico RC superó a Estudiantes en Olavarría por 37 a 19.

En la próxima fecha, la tercera, Coronel Suárez visita a Los 50 de Tandil. Además confrontan Universitario vs. Estudiantes, Campo de Pato vs. El Nacional y Pico RC vs. Unión del Sur.

Cabe recordar que se juega a una rueda, tras la cual los cuatro mejores clasificarán al TRP B 2023. Habrá dos plazas fijas en el TRP C 2023 para los clubes que ocupen los puestos 5º y 6º, mientras que los cupos restantes al TRP C se otorgarán a razón de dos por unión participante.

Éxito de la M-17

 

Por otra parte, el sábado la categoría Menores de 17 de Coronel Suárez R&HC recibió a Puerto Belgrano y se impuso 27 a 15 en el marco de la tercera fecha del Campeonato Clausura Juvenil de la Unión de Rugby del Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here