Rugby: Coronel Suárez se impuso en Villa Gesell

El equipo suarense se trajo la victoria por 34-16 en el marco de la octava fecha del Torneo Regional Pampeano C.

El largo viaje valió la pena. Coronel Suárez R&HC se trajo el domingo la victoria de su visita a Villa Gesell, tras derrotar al elenco de la costa atlántica por 34 a 16. Fue el turno de la octava fecha, tercera de las revanchas, de la edición 2019 del Torneo Regional Pampeano C de rugby.
El equipo superior que dirigen Pablo Clausen, José González Almada y Martín López llegaba entonado por el valioso triunfo conseguido el domingo anterior al que pasó en la visita a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, que lo sitúan en una posición expectante en la tabla. Y con esta victoria mantiene intactas las posibilidades matemáticas de salir segundo. Es el objetivo de máxima, ya que Campo de Pato de Balcarce ya salió campeón.
Suárez formó con: Miguel Lindner, Gonzalo Maisonnave, Maximiliano Cano, Juan Pablo Reim, Facundo Aliberti, Manuel Streitemberger, Matías Schmollinger, Rubén Haag, Nicolás Gonzalez, Nicolás Ferrarello, Joaquín Krenz, Hilario Schmollinger, Oscar Medina, Emmanuel Laspina, Segundo Haffner.
Los tryes para Suárez los marcaron Lindner y Haag (3). En Intermedia fue derrota por 41 a 3 ante los geselinos.
En la continuidad del torneo Suárez visitará el domingo a Cazadores de Tres Arroyos y en la última jornada recibirá a Kamikases de Colon.
Cabe recordar que los dos primeros de la tabla una vez finalizada la fase regular disputarán la reubicación con los dos últimos equipos del nivel B, en un certamen también de ida y vuelta. Se logre la clasificación o no, no deja de ser una buena campaña la del representante suarense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here