Rugby: Coronel Suárez R&HC venció a El Nacional en la quinta

Fue por 39 a 33 por el Torneo Regional Pampeano C.

 

Coronel Suárez se llevó la victoria en su visita a El Nacional, al que venció por 39 a 33 por la quinta fecha del Torneo Regional Pampeano C de rugby.

Con este resultado quedó muy pareja la tabla de posiciones desde el 1º al 5º, separados entre sí por tan sólo 3 puntos de diferencia.

En tanto la jornada abrió el sábado con la derrota del líder Onas de Benito Juárez en su visita a Campo de Pato de Balcarce por 40 a 14. Además, Estudiantes de Olavarría venció a Azul RC por 28 a 15, de visitante.

Posiciones: 1º) Onas, 15; 2º) El Nacional, Estudiantes (O) y Campo de Pato, 14; 5º) Coronel Suárez, 12 y 6º) Azul RC, 0.

Sexta fecha (sábado 30): Campo de Pato-Azul RC, Coronel Suárez-Onas y Estudiantes (O)-El Nacional.

 

Muy buen desempeño en Junín

 

Con un meritorio tercer puesto en la Copa de Plata terminó el seleccionado M16 de la Unión de Rugby del Sur, que contó con la presencia de once jugadores de Coronel Suárez R&HC, en el Campeonato Nacional Desarrolló que se disputó en el Club Los Miuras de Junín.

Logró dicho lugar al superar este domingo a su similar de Tucumán por 10 a 5 en un partido muy reñido.

Los jugadores de Coronel Suárez son los siguientes: Emiliano Haffner, Matías Dupuy, Ignacio Dupuy, Nacho Alberdi, Santiago Mir, Antonio Benz, Mariano Castorina, Bernabé Salotti, Bautista Reser, Danilo Kriger y Valentino Belloso.

Pero además el entrenador de la M16 suarense, el pigüense Maximiliano Kriger, integró el staff técnico en calidad de manager.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here