Rugby: Coronel Suárez quiere el título

En el cierre del Campeonato Clasificatorio recibe este sábado a El Nacional de Bahía Blanca.

 

En procura de quedarse con el título irá este sábado el conjunto superior de Coronel Suárez R&HC, cuando a partir de las 15:30 reciba a El Nacional de Bahía Blanca en partido correspondiente a la sexta y última fecha del Campeonato Clasificatorio que organiza la Unión de Rugby del Sur.

El plantel que dirige Juan Pablo Rossetti cumplió el sábado pasado su primer objetivo, dado que se aseguró un lugar en el Torneo Regional Pampeano C. Pero va por más. Quiere adueñarse del festejo. Para ello necesita ganarle a su rival de hoy, que lo aventaja por un punto en la tabla de posiciones.

El enfrentamiento a manera de final, a desarrollarse en J. Owen 500 (detrás de la Sociedad Rural), será controlado por Rodrigo Bellido. A todos aquellos que concurran se les solicita respetar los protocolos sanitarios vigentes.

El otro encuentro de la jornada de cierre lo sostendrán Coronel Pringles y Tres Arroyos, a partir de las 16:00 y con el arbitraje de Desmarchelier.

Las posiciones están así: 1º) El Nacional, 19 puntos; 2º) Coronel Suárez, 18; 3º) Tres Arroyos RC, 11 y 4º) Pringles RC, 0.

 

La M-16 tiene que esperar

 

Este sábado comienza a disputarse el Campeonato Oficial Juvenil de la URS, aunque la categoría M16 de Coronel Suárez recién debutará el 2 de octubre (recibirá a Sociedad Sportiva). Es que en esta primera fecha y en la segunda queda libre, mientras el sábado 18 del corriente no habrá actividad.

Seven “José Durañona”

El consejo directivo de la Unión del Sur autorizó el pedido de Coronel Suárez R&HC para la realización de la 22ª edición del seven “José R. Durañona”, el cual se llevará a cabo el fin de semana de los días 27 y 28 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here