Rugby: Coronel Suárez logró su segundo triunfo consecutivo

Superó por 36 a 21 a Azul Rugby de visitante, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano C.

 

Al completarse el domingo pasado la tercera fecha, Coronel Suárez R&HC superó a Azul Rugby por 36 a 21 de visitante y se anotó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Regional Pampeano C de rugby.

El equipo de Primera división que dirige Juan Pablo Rossetti ratificó de esta manera la mejoría en el juego que evidenció una semana antes en casa, cuando venció a Campo de Pato de Balcarce.

Los puntos del representativo azulgrana llegaron por tries de Santiago Distel por triplicado, Agustín Elorriaga y Rubén Haag, más cuatro conversiones y un penal de Facundo Fernández.

Coronel Suárez formó con Agustín Elorriaga, Raúl Segundo Vitali, Hernán Ochoteco, Manuel Streitenberger Graff, Juan Pablo Reim, Rubén Haag, Nicolás Loupias, José Fernández, Facundo Fernández, Tomás Miquelarena, Facundo Favre, Pablo Sebastián Kruger Rodríguez, Oscar Medina, Santiago Distel y Juan Enrique Silva.

Cambios: Miguel Lindner por Loupias, Joaquín Pach por Vitali, Facundo Schwindt por Ochoteco y Joaquín Rolón por Medina. Suplentes: Mateo Rodríguez, Joaquín Ariel Schwab, Nicolás Ferrarello y Francisco Morris Acosta.

En los otros partidos de la programación, en el adelanto del viernes El Nacional de Bahía Blanca, el otro representante de la Unión del Sur, cayó ante Onas de Benito Juárez por 33 a 13 en condición de huésped, mientras el sábado Campo de Pato de Balcarce derrotó a Estudiantes de Olavarría por 30 a 28.

 

Perdió la Intermedia

 

En el partido preliminar disputado en Azul, la Intermedia de Coronel Suárez R&HC cayó por un categórico 91 a 0.

El conjunto suarense formó con Miguel Lindner, Facundo Schwindt, Joaquín Pach, Cristian Burgardt, Francisco Morris Acosta, Facundo Aliberti, Mateo Rodríguez, Matías Schmollinger, Joaquín Rolón, Nicolás Ferrarello, Jonatan Ferreyra, Marcos Ottino, Hilario Schmollinger, Mateo Alonso y Joaquín Ariel Schwab.

Luego ingresaron Facundo Mota, Juan Humberto Uranga, Sergio Werbag, Facundo Favre y Aaaron Mancebo.

En la próxima fecha, la cuarta, Coronel Suárez R&HC nuevamente irá a domicilio, en este caso visitará a Estudiantes de Olavarría. Además se medirán Onas de Benito Juárez vs. Azul Rugby y El Nacional de Bahía Blanca vs. Campo de Pato de Balcarce.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here