Rugby: Coronel Suárez debuta en el Torneo Regional Pampeano “C”

Este domingo recibe a Estudiantes de Olavarría. Participan seis clubes.

 

Este domingo a las 15:30, en el predio de J. Owen 500 (detrás de la Sociedad Sural, Coronel Suárez R&HC hará su debut en el Torneo Regional Pampeano “C” cuando reciba a Estudiantes de Olavarría, bajo el contralor de Amaya.

El equipo que dirige Juan Pablo Rossetti logró el derecho a participar de este certamen en el Torneo Clasificatorio de la Unión de Rugby del Sur (URS), donde resultó subcampeón.

La zona está integrada por seis clubes, pertenecientes a la URS, Unión de Rugby del Oeste (UROBA) y la Unión de Mar del Plata.

La fecha inaugural se abrirá este sábado a las 14:00 con Villa Gesell vs. Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca y se completará mañana a las 15:30 con Club de Remo de Azul vs. El Nacional de Bahía Blanca.

Se juega todos contra todos a dos ruedas, siendo el fixture el siguiente:

Primera fecha: Villa Gesell vs. Universidad Nacional del Sur, Club de Remo de Azul vs. El Nacional y Coronel Suárez vs. Estudiantes de Olavarría.

Segunda fecha (21/05): Universidad Nacional del Sur vs. Estudiantes de Olavarría, El Nacional vs. Coronel Suárez y Villa Gesell vs. Club de Remo de Azul.

Tercera fecha (28/05): Club de Remo de Azul vs. Universidad Nacional del Sur, Coronel Suárez vs. Villa Gesell y Estudiantes de Olavarría vs. El Nacional.

Cuarta fecha (04/06): Universidad Nacional del Sur vs. El Nacional, Villa Gesell vs. Estudiantes de Olavarría y Club de Remo de Azul vs. Coronel Suárez.

Quinta fecha (11/06): Coronel Suárez vs. Universidad Nacional del Sur, Estudiantes de Olavarría vs. Club de Remo de Azul y El Nacional vs. Villa Gesell.

En la segunda rueda de invierte la condición de local.

Juveniles e infantiles

 

En otro orden, la categoría M-17 visita este sábado a Tres Arroyos Rugby Club por una nueva fecha del Campeonato de Juveniles de la Unión del Sur.

Además, los infantiles viajan a Coronel Pringles para sostener un encuentro con sus pares del dueño de casa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here