Rollheiser fue titular en River Plate

Rollheiser busca eludir la marca de Candia en el 1-1 de anoche.

El futbolista suarense integró el once inicial en el empate del Millonario ante Huracán en el Monumental.

 

Con el jugador suarense Benjamín Rollheiser de titular, River Plate igualó ante Huracán por 1 a 1, en el encuentro disputado anoche en el Monumental, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El “Globo” comenzó ganando con gol de Nicolás Silva (a los 59 minutos) y el “Millonario” lo empató por intermedio de Braian Romero (85 minutos). La visita jugó con uno menos desde los 80 minutos, por la expulsión de César Ibáñez.

El dueño de casa, que no pudo quedar como único líder del certamen al menos momentáneamente, guardó algunos de los habituales titulares pensando en el Superclásico del miércoles por Copa Argentina.

En cuanto al suarense, el diario deportivo Olé señaló: “Inteligente para dejar a Girotti de cara al arco. Explotó mejor sus virtudes con el perfil cambiado, en la banda derecha. No consiguió desequilibrar con su velocidad”.

La Página Millonaria sostuvo sobre Benjamín: “Muy activo y participativo, aunque un tanto irresoluto. No se sintió cómodo recostado sobre la izquierda”, mientras para TyC Sports “tuvo el ímpetu para mostrarse participativo, pero le costó tener claridad en ataque”.

 

Primera Nacional

 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el pigüense Leandro González de titular y el carhuense Lautaro Belleggia en el banco de suplentes, consiguió un buen punto en su visita de este domingo a Almagro, con quien terminó 2 a 2 en partido válido por la decimonovena fecha de la Primera Nacional.

El punto lógicamente, dejó más conforme a los jujeños que a los dueños de casa, ya que ambos se disputan directamente el ingreso a la zona de clasificación al reducido.

Por la misma programación Ramón Santamarina de Tandil, elenco del tornquistense Luis Vila, recibe este lunes a las 15:00 a Instituto. El partido se reprogramó para este día dado que el club cordobés no consiguió alojamiento por la gran cantidad de turistas que había en la ciudad serrana.

 

En Bolivia y en Perú

 

Independiente Petrolero de Bolivia, con el pigüense Martín Prost de titular (en el complemento fue reemplazado por Franco Palacios), perdió este sábado por 2 a 0 en su visita a Real Santa Cruz de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El partido tuvo validez por la duodécima fecha del torneo de Primera División. Este martes a las 21:30, por una nueva programación, Independiente Petrolero recibirá a Real Potosí en el Estadio Olímpico Patria, en el clásico del sur.

En tanto, Deportivo Municipal de Perú, conjunto donde el profesor Alexis Cortés es el preparador físico, este lunes a partir de las 21:30 visitará a Cienciano, en enfrentamiento correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Betsson 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here