Robo a mano armada y huída en la noche del martes

Fue entre las 21:15 y las 22 hs. que la familia conformada por Darío Pekerle de 41 años y su pareja Marisol Lezica de 36 años -junto a sus dos hijos menores de edad-, fueron víctimas de un robo a mano armada en su propia vivienda de calle Maipú 581 en Coronel Suárez.

Fueron dos los delincuentes que, con los rostros cubiertos, irrumpieron en la vivienda por una de las puertas que estaba abierta. En tal sentido, ataron las manos de los integrantes de la familia, robaron un total de 70 mil pesos y huyeron en el auto familiar (Citroen C4 patente AC 222 ZT) que fue hallado más tarde por personal policial, a la veda de la Ruta Provincial 85 -entre Pueblo San José y Pueblo Santa María-.

Personal de la Sub DDI local, el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 1°, Policía Científica y el Ayudante de Fiscal dr. Facundo Indart, trabajaron en el sector en el que se encontró el vehículo, así como en la vivienda.

Por su parte, la Policía Comunal junto a los operadores del sistema del Centro de Monitoreo Municipal, trabajan en la búsqueda de pruebas que pudieran aportar las cámaras de seguridad de Coronel Suárez, como así las grabaciones de cámaras de domicilios particulares en búsqueda de datos que lleven al esclarecimiento del hecho.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here