Roberto ‘Poty’ García: “Voy apoyar a Ricardo”

Roberto ‘Poty’ García emitió su voto en la Escuela de Educación Técnica.

Al ver que los resultados que iban apareciendo eran desfavorables e irremontables, Roberto “Poty” García se acercó a saludar a su rival de turno en la interna del “Frente de Todos”, Ricardo Moccero. Demostrando su apoyo, de cara a octubre, García expresó “Ricardo Moccero ha realizado una elección sobresaliente, como en sus mejores épocas hace diez años atrás. Y nosotros, como índica la democracia, hemos venido a saludarlo y a ponernos a disposición, expresó.
Por otra parte, destacó el trabajo de la gente que estuvo a su lado y de quienes lo apoyaron en las urnas. “Quiero agradecer a toda la gente que trabajó con nosotros y a todos los que confiaron en nosotros, creyendo en nuestro proyecto”, remarcó.
En cuanto a los pasos a seguir, García dijo: “en los próximos días, nos juntaremos con la gente que me acompaña, para ver de qué manera continuamos”. Y agregó: “fue una elección donde no hubo mayores contratiempos, la gente disfruta de la democracia, debe ser así, hay que tomarlo con esa tesitura. Y el voto, indudablemente no tiene que ser un voto castigo, sino un voto de esperanza porque hay mucha gente que la pasa mal”.
“Nos enfrentamos a un hombre que estuvo 20 años en la municipalidad, que tiene una estructura ya formada, con otro poder económico, hay que decir las cosas como son. Pero hemos hecho una elección decorosa, sencilla, con propuestas. Y la gente eligió a una persona que conoce, que estuvo mucho tiempo en el poder”; comentó ‘Poty’ analizando la derrota, y añadió: “el pueblo no se equivoca, hay que ser consciente de eso, hay que ser respetuoso de lo que la gente decide”.
Para finalizar, Roberto García dejó en claro su postura, pensando en octubre. “Yo a Moccero lo voy a apoyar, estoy en el espacio Fernández-Fernández, hemos ido a una contienda electoral pero no somos rivales, sino circunstanciales adversarios. Vamos a trabajar juntos, para recuperar el espacio a nivel local, provincial y nacional, para el bien de la gente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here