Robaron 170 mil pesos de su casa

Stella Schenfelt se presentó en la comisaría local, denunciando que le habían sido robados, de su domicilio, la suma de 170 mil pesos. La denunciante había efectuado la venta de un fondo de comercio por el que recibió la suma de 175 mil pesos.

Retiró cinco mil pesos para hacer unos pagos y salió de su casa, al retornar se encuentra con que la suma restante no estaba. Había desaparecido. La denunciante fijó su domicilio en la calle Belgrano al 900, agregando que, el lunes 2 de marzo, vendió el comercio e hizo entrega de las llaves a José Simon quien, previamente, había abonado una suma de 350 mil pesos.

Su pareja, Ricardo Gallegos, consiguió un trabajo en Mar del Plata por lo que se llevó una parte del dinero y le dejó la suma citada para hacer frente al pago de diversos gastos a los efectos de dejar saldadas cuentas personales.

Schenfelt comparte su domicilio con su hijo Matías Schwab y su nuera Noemí Ramírez Giménez, quienes poseen llave de acceso, según consta la copia de la denuncia.

Otros aspectos que revelan la denuncia es que Stella recuerda que en el día en que hizo la denuncia, antes de revisar el interior de su vivienda, toda la casa se encontraba en orden y que su cuñado, observó un hecho sospechoso viendo un auto marca Fiat Siena, color gris oscuro, rondando la propiedad.

El hecho está siendo investigado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here