River Plate: Rollheiser, otra vez convocado

El futbolista Benjamín Rollheiser, de Coronel Suárez, fue nuevamente convocado por Marcelo Gallardo, el DT de River Plate, para el partido que este sábado a las 20:00 sostendrá en condición de visitante por la primera fecha de la Súperliga Argentina.
Este encuentro es tres días antes a la revancha ante Cruzeiro en Belo Horizonte por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que orientador del club Millonario planea poner un mix entre titulares y suplentes.
El conjunto comandado por el Muñeco querrá revertir la imagen del último encuentro ante el equipo brasileño y comenzar con el pie derecho en la Superliga. Ayer al mediodía, el entrenador confirmó los jugadores que quedaron concentrados desde anoche en el Hotel Alvear Icon.
Los mismos son los siguientes: Germán Lux, Franco Armani, Elías López, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Lucas Pratto, Benjamín Rollheiser, Matías Suárez, Rafael Borré y Julían Álvarez.
De esta nómina dos quedarán marginados para estar dentro del campo de juego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here