River Plate: Benjamín Rollheiser, nuevamente convocado por Gallardo

Gallardo incluyó a 22 futbolistas para el partido del próximo viernes.

El DT dio a conocer la nómina de futbolistas que quedarán concentrados este jueves en el Hotel Faena, de cara a la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. Entre ellos está el jugador de Coronel Suárez. Reaparece Borré y hay un nuevo juvenil en la lista.

Después de una otra semana agitada donde nuevamente hubo muchas ausencias en el plantel, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de jugadores convocados para disputar la cuarta presentación de River en la Copa Liga Profesional, entre los que aparece el delantero suarense Benjamín Rollheiser.

En la oportunidad, el rival de este viernes será Banfield, quien es el líder de la Zona 3 con nueve puntos, seguido por el Millonario con seis unidades. El partido comenzará a las 21:30 e irá por la pantalla de FOX Sports Premium.

La idea del Muñeco es cuidar a la mayoría posible de jugadores habitualmente titulares, teniendo en cuenta que el próximo martes por la noche River deberá enfrentar en Brasil a Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Es por esto que el Muñeco resguardó nombres como los de Gonzalo Montiel y Nicolás De la Cruz, quienes vienen de disputar muchos minutos con sus selecciones en los últimos días, al igual que Armani y Paulo Díaz. Por su parte Robert Rojas, quien fue suplente y no ingresó en el partido de Paraguay del martes por la noche, tiene chances de ser titular en el Sur este viernes.

Las sorpresa entre los 22 convocados son Rafael Borré y Santiago Simón. Mientras el colombiano reaparece tras confirmarse este miércoles que superó el COVID-19, el otro es un juvenil que concentrará por primera vez con el plantel profesional, al igual que había ocurrido la semana pasada con Tomás Castro, quien vuevle a estar en la lista de citados.

Nacido en Tortuguitas, el 13 de junio de 2002, Simón el extremo derecho está en River hace siete años y en el 2019 fue campeón Sudamericano con la Selección Argentina Sub 17.  Cabe destacar que el plantel quedará concentrado en el Hotel Faena de Puerto Madero durante la noche del jueves, que es la misma locación que utiliza el equipo en los partido de Copa Libertadores. Esto se debe a la cercanía del hotel con el estadio del Taladro (Fuente: La Página Millonaria).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here