Ricardo Moccero, ganador dentro del Frente de Todos: “Coronel Suárez se levanta entre todos”

La sede partidaria de Ricardo Moccero, sobre calle Mitre, se fue llenando a medida que se conocían los resultados.

El ex intendente municipal, Ricardo Moccero, se mostró sorprendido por la diferencia en la cantidad de votos al decir: “la verdad no pensábamos que iba a ser tan grande la diferencia, sabíamos que ganábamos, pero por quinientos o mil votos. Estábamos seguros que los pueblos alemanes iban a responder así en formas contundente, Suárez respondió muy bien y Huanguelén también”.
En cuanto a esto, contó una anécdota, que le sucedió durante la jornada electoral; “una señora me dijo que el título de tapa del diario, debería ser ‘aplastante triunfo’ como fue en el 2011, a lo que le respondí que no sería para tanto. Pero es espectacular lo que ha sucedido”.
“La gente confió en lo que dijimos, no se dejó llevar por las mentiras, ni por los agravios. Yo a todo el mundo le decía vamos a dar nuestras propuestas, saben lo que yo voy a trabajar. Y la gente lo entendió así, confió porque lo pude demostrar, tengo experiencia y cuando vos haces una buena gestión la gente después te vuelve a apoyar”, expresó Ricardo Moccero, sintiéndose respaldado por sus casi veinte años al frente del municipio. Y enfatizó: “A mí me da la felicidad de tener que trabajar duramente, para corregir todo lo que hay que hacer acá en Suárez, que es mucho”.

Por la mañana, el ex intendente Ricardo Moccero emitió su voto en el jardín N° 913.

En cuanto a la visita de su adversario en la interna del Frente de Todos, Roberto García, Moccero dijo: “Yo esperaba a Poty, él ya había hablado conmigo. En algún momento se dejó llevar por algunos integrantes de Unidad Ciudadana, creo que por Lacoste (María José), quién tiene ese odio hacia mi persona. Pero en algún momento me sentaré a hablar con ella, para limar todas las asperezas”. Y agregó: “Poty es una persona prestigiosa, es un sindicalista que tiene su voto propio también”.
Sobre los días previos a la elección, Moccero sostuvo: “ninguno de los dos nos dijimos absolutamente nada en la campaña. Cada uno por su cuenta, hizo su campaña”. Y anticipó: “ahora vamos a trabajar juntos con su gente sumada, no solamente para octubre, sino que la idea es ya formar parte del gabinete con ellos también”.
El triunfador de estas PASO, tomó nota de la cantidad de votos en blanco que se registraron. “Hay que trabajar sobre eso, algún mensaje todavía no supimos aprovechar, porque el voto en blanco es un castigo a todos. Nosotros queremos lo mejor para Suárez, y vamos a tener que trabajar duramente para corregir eso y obtener más votos”.
Por otra parte, Ricardo Moccero agradeció a “la gente que confió en mí, en mí trabajo, en mi persona, en mi honestidad, en mi hombría de bien”, dijo. Dejando también, un mensaje a quienes no lo votaron, al destacar: “voy a trabajar para todos igual. No voy a trabajar para un sector, yo trabajo para toda la población. A partir del 10 de diciembre, trabajamos todos juntos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here