Ricardo Moccero asumirá su sexto mandato como Intendente de Coronel Suárez

Será esta noche a las 20.30 hs. tras realizarse el recambio legislativo en Coronel Suárez. Luego de la jura, Moccero -intendente electo por el frente de Todos- tomará juramento a sus secretarios y a su término, pronunciará el primer mensaje de gestión.

En principio, tendrá lugar el traspaso simbólico del mando mediante el cual el actual intendente Roberto Palacio, procederá a la entrega de las llaves de la ciudad, las patentes y llaves de los vehículos oficiales, así como las de las dependencias municipales.

Por su parte, los funcionarios procederán a rubricar tres copias de los estados contables de la Municipalidad al cierre del ejercicio del Dr. Palacio y, acompañado por las firmas de Palacio y Moccero, cada una de las partes conservará una copia de los mismos.

Una vez finalizada la jura de Concejales y tras conformar una delegación de Concejales para bajar al despacho del Intendente Municipal, se le pedirá al nuevo intendente que suba a las dependencias del Concejo Deliberante para jurar su cargo.

Será Fabián González, nuevo Presidente del Concejo Deliberante (período 2019-2021), quién tome juramento al Licenciado Ricardo Moccero, quien, tras ese breve acto, tendrá a su cargo la toma de juramento a sus Secretarios: secretario de Gobierno Gastón Duarte; secretario de Hacienda, Claudio Diez; secretario de Obras Públicas, Mauricio De Biase; secretario de Servicios Públicos, Alfredo Crunger; secretario de Salud, Dr. Fernando Migliavaca y secretario de la Producción, Ing. Osvaldo Fuentes Lema.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here