Ricardo Moccero acompañó a Fabiola Yañez y Axel Kicillof en una actividad en Benito Juárez

Junto a la primera dama y el gobernador de Buenos Aires participó de la reinauguración del Hogar Convivencial Cruz del Sur. Recorrieron el lugar junto al intendente local Julio Cesar Marini, Victoria Tolosa Paz y Fernanda Raverta.

“Estamos orgullosos de ser bonaerenses y argentinos, porque tenemos un gobierno nacional y popular que recorre cada rincón del país. Una gestión “de proximidad, solidaria y de cercanía con las y los bonaerenses”, reflexionó el Intendente Ricardo Moccero tras acompañar al Intendente de Benito Juárez, en la reinauguración del Hogar Convivencial Cruz del Sur, donde cobijan a cientos de niños y niñas, dándoles dignidad en situaciones difíciles.

“La presencia de la Primera Dama Fabiola Yañez marca el compromiso que tiene el gobierno Nacional y Provincial con la niñez, los jóvenes y adultos, poniendo como prioridad la salud y la educación, el trabajo y la producción, y sobre todo la justicia social”, destacó Moccero.

“Tenemos gobernantes solidarios, con compromiso social, que recorren el territorio haciendo militancia de la gestión, que se abrazan con su pueblo con el compromiso de llevar soluciones a los que más lo necesitan para luego, avanzar entre todos en el crecimiento del país y la provincia”*, afirmó Moccero emocionado tras el efusivo contacto con el Gobernador Axel Kicillof con quien trabaja para solucionar la profunda crisis por la que atraviesa el distrito de Coronel Suárez, como así también con  Victoria Tolosa Paz (coordinadora del Consejo Nacional de Políticas Sociales de Nación) y Fernanda Raverta (Ministra de Desarrollo Social Provincia) con quienes avanza con el programa #ArgentinaContraElHambre , “porque es nuestra prioridad, como gobierno Municipal, Provincial y Nacional , que ningún argentino pase hambre, debemos devolverles la dignidad del trabajo, desendeudar a las familias y  juntos poner de pie a la Argentina”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here