Retiraron el auto que cayó al Dique Paso de las Piedras

En la madrugada del lunes 11, se supo que un vehículo cayó -con cuatro ocupantes- a las aguas del lago cuando el conductor intentó esquivar un carpincho que estaba sobre la ruta. En este sentido, en el día de ayer martes, se realizaron las maniobras para extraer el vehículo de las aguas con grúas y buzos tácticos.
Tras dos horas de trabajo, con el apoyo de maquinarias y hombres del cuartel de bomberos de Saldungaray, se pudo retirar el Renault Sandero en el que viajaba una familia de cuyos integrantes, al día de hoy, tres se encuentran internados en el Hospital Penna de Bahía Blanca con politraumatismos y un menor, con una contusión pulmonar.
En el momento de las operaciones para sacar al vehículo del espejo de agua del Dique Paso de las Piedras, se realizó un corte total al tránsito en el sector, impidiendo la circulación entre Fra-Pal y Cabildo, en el tramo de la RP 51 que une las ciudades de Bahía Blanca y Coronel Pringles.
Bomberos de Saldungaray, entre ellos dos buzos tácticos, a cargo de José Anderssen; más personal policial de Coronel Pringles, a cargo del Subcomisario Martín Uthurralt y el auxilio con un tractor por parte de Matías y Edgardo Galduroz, permitieron extraer el rodado del agua en tan solo dos horas.

Fuente y fotos: El Orden de Pringles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here