Representantes de Coronel Suárez Footgolf se destacaron

Compitieron en torneos realizados en Mar del Plata y Sierra de la Ventana.

 

Representantes de Coronel Suárez Footgolf tuvieron una destacada actuación en competencias realizadas en los últimos días. El domingo pasado Jonatan Maier participó de la octava fecha del Tour de Mar del Plata, donde salió tercero en la general y segundo en la Categoría Oro.

El miércoles último, en tanto, se desarrolló una doble programación del Tour del Sudoeste en el Golf Club Sierra de la Ventana con presencia local.

En la sexta fecha, tras un cuádruple empate en el primer puesto con 65 golpes (-7), en el desempate quedó primero Jonatan Maier y segundo Néstor Cárdenas.

Los demás: 8° David Buchiarelli con 67, 12° Fernando García con 68, 29° Matías Zaghet con 74, 49° Oscar Fogel con 82, 53° Milagros Rivas (oriunda de Carhué radicada hace unos años en Coronel Suárez) con 83, 55° Pablo Albarracín con 84.

Cabe señalar que Fernando García ganó la Categoría Plata, Milagros Rivas la Categoría Damas, Matías Zaghet la categoría Sin Hándicap y el approach.

En la séptima fecha, en tanto, David Buchiarelli quedó segundo en la general y también en la Categoría Oro, mientras Milagros Rivas se adjudicó la categoría Damas.

 

En la Copa Argentina

 

En otro orden, este fin de semana David Buchiarelli participa en la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba) de la Copa Argentina organizada por la Asociación Argentina de Footgolf. Se juegan 36 hoyos y los mejores 13 de la general clasifican al Sudamericano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here