Reconocimiento a instituciones y a integrantes de la Banda Municipal “Bartolomé Meier”

Durante el acto oficial que se desarrolló en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges” en la mañana del 6 de agosto. Fueron reconocidas las instituciones que durante este 2022 cumplen 25, 50, 75, 100 y 125 años. Una mención especial tuvo el bastón mayor de la institución Horacio “Sandunga” Cejas por sus 60 años como integrante de la Banda.

 

Por cumplir 25 años en la comunidad fueron distinguidos: “Doña Clara” comercio de Andrea Ruffa; “Servicio Técnico Chingo” de Roberto Holzmann, “Phoenix Mandados”, JRIMM Nº 7 “El Relincho”, JRIMM Nº 8 “D`Orbigny”; JRIMM Nº 9 “Estancia Peralta”; JRIMM Nº 10 “Lolem”; JRIMM Nº 11 “Santa Ana” y el Centro de Ex alumnos Colegio Nacional
Por 50 años, la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez.
Por sus 75 años, la capilla Sagrado Corazón de Jesús del Hospital Municipal y por sus 100 años el Club Belgrano de Pasman y la Cámara de Comercio e Industria.
Por sus 125 años, la Sociedad Alemana de Socorro Mutuos Unión y la Sucursal Coronel Suárez del Bando de la Nación Argentina.
Antes de finalizar el acto protocolar la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” procedió a hacer entrega como es tradicional cada 6 de agosto junto al Jefe Comunal Ricardo Moccero de las distinciones a sus integrantes por los años cumplidos en la institución.
En esta ocasión recibieron sus estrellas por sus 5 años Sofía Hartmann, por sus 10 años Antonella Rausch. Una mención especial tuvo el bastón mayor de la institución Horacio “Sandunga” Cejas por sus 60 años como integrante de la Banda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here