Los de Coronel Suárez fueron escoltas en la Clase RC5 en la apertura del Campeonato Argentino.
Los hermanos Martín y Federico Maisonnave, en una meritoria actuación, lograron el segundo puesto en la 42ª edición del Rally “Pagos del Tuyú”, carrera que el fin de semana pasado sirvió para la apertura del Campeonato Argentino (en simultáneo con el Mar y Sierras).
Al término de las 10 pruebas especiales sobre los tradicionales caminos de General Madariaga, que totalizaron 146,30 kilómetros de velocidad, en la Clase RC5 los de Coronel Suárez (Ford Fiesta) escoltaron a Nicolás González-Gerónimo Bordignon (Ford Fiesta) a 10.5s.
Los Maisonnave el domingo no pudieron mantener el liderazgo que tenían el día anterior. La caja de cambios siguió fallando. “Lo importante es que tuvimos una carrera muy buena y pudimos disfrutar mucho en estos caminos tan divertidos y especiales”, indicaron en el sitio oficial.
En lo que respecta al Campeonato Mar y Sierras, el tandilense Alejo Dobal y el suarense Pablo Bertinat (VW Gol) tuvieron que abandonar en la Clas RC5, ocurriendo lo propio con Agustín Fligliulo-Darío Hecl (Benito Juárez-Coronel Suárez/VW Gol) en la Clase N7 debido a un espectacular vuelco, por suerte sin consecuencias físicas para el piloto y el navegante.