Rally Mar y Sierras: triunfazo de Murrone-Bertinat en Castelli

El piloto de Avellaneda Carlos Murrone, navegado por el suarense Pablo Bertinat (su carrera N° 297), superó un par de presentaciones con mala fortuna y volvió a ganar en la Clase R3, que lo vio campeón la temporada pasada.

El triunfazo fue durante el fin de semana pasado, en el marco del Rally de Castelli con validez por la sexta fecha del Campeonato Mar y Sierras de la especialidad, donde el binomio fue cómodo ganador.

No encontró resistencia durante toda la prueba y con un sólido andar de su Volkswagen Bora relegó a Santiago Cunningham-Carlos Herrero a la segunda posición.

Al tope de la clasificación general quedaron Ariel Robbiani y Jorge Decibe, en el marco de una prueba que se desarrolló con absoluta normalidad, en donde la gran organización de los responsables de llevar adelante esta penúltima fecha del año, se hicieron merecedores de los elogios por el trabajo realizado.

La próxima y última escala del año será del 17 al 19 de diciembre en el Coronación de Ayacuchol, en donde habrá en juego los campeonatos de 9 clases para pilotos y 8 de navegantes. Será una cita imperdible.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here