Rally: Heiland renueva sus expectativas para Daireaux

Horacio Heiland estará presente este sábado y domingo en la 13° edición del Rally Ciudad de Daireaux, quinta fecha del Campeonato Bonaerense del Sudoeste.

El suarense conducirá el VW Golf N4 preparado por el Schroeder Competicion y, en esta oportunidad, su navegante será el rojense Sebastián Urriza, quien lo acompañó en el Rally Ciudad de Azul por el Mar y Sierras. Aquella vez se impuso en la Clase N4.

“Se trabajó bastante en el auto, lo principal fue la colocación de una corona y piñón nuevos del diferencial trasero, que se rompieron en Pigüé”, señaló Heiland sobre los inconvenientes mecánicos que sufrió en la última carrera.

Luego, el piloto de nuestra ciudad se reenganchó y llegó segundo, con muy buenos parciales.

“Tenemos muchas ganas de correr en Daireaux, hace bastante que no vamos y la expectativa es muy grande. Como siempre la idea es salir a andar adelante y brindar un buen espectáculo”, expresó.

Sobre el trazado, indicó que “nos vamos a encontrar con una carrera distinta, con piso arenoso, así que tendremos que adaptarnos rápido, con una buena hoja de ruta, para no tener sorpresas”.

“Se le dio otra carga a los diferenciales y, además, habrá que trabajar mucho en la puesta a punto de la suspensión por tratarse de una superficie diferente “, agregó sobre la preparación del Golf.

La carrera consistirá de cuatro pruebas de velocidad pura denominadas La Larga – Ruta 86 (32,90 km) y La Linda (16,90 km), que los pilotos tendrán que recorrer en dos oportunidades a partir de las 8:00 del domingo, y un súper especial en el Parque Industrial (6,75 km).

Serán 105,75 km de pruebas especiales y 116,98 km de enlaces, para un total de 222,73 km.

 

Prensa Horacio Heiland

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here