Rally Entrerriano: Pablo Bertinat dice presente en Villa Libertador San Martín

El VW Gol Trend del binomio Ramat-Bertinat.

El suarense será el navegante de Pablo Ramat en la carrera de este fin de semana que marcará el retorno a la actividad.

Luego de casi un año sin actividad los autos del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros se pondrán en marcha nuevamente este fin de semana en Villa Libertador San Martin, localidad de Entre Ríos que recibe por tercera vez a la categoría.

La prueba, que tendrá características particulares ya que se llevará a cabo entre los días domingo y lunes, contará con la presencia del suarense Pablo Bertinat, que navegará a Pablo Ramat (Colón) a bordo de un VW Gol Trend de la clase AZ.

Arranca toda la actividad el domingo por la mañana con las verificaciones técnica y administrativa y con los reconocimientos. Como siempre el epicentro será en la Estación de Puigari, que albergará el Parque de Servicios y la Dirección de la Prueba.

Serán dos tramos conocidos los utilizados en esta edición realizándose el día domingo la PE Puigari-Fábrica CEAPE de 9.32km en dos oportunidades a las 16:33hs y 17:56hs, en tanto que el día lunes el tramo elegido será el de Parque de las Américas-Autódromo Don Tito que tendrá su primer pasada a la hora 8:43 repitiéndose a las 9:56hs, 11:49hs, 13:17hs y por última vez a las 15:10hs. para completar un total de 101.37km cronometrados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here