Rally: El “Pagos del Tuyú” será fecha simple

La fecha tendrá validez por el Campeonato Mar y Sierras y el Argentino, respectivamente.

El próximo rally “Pagos del Tuyú”, a desarrollarse los días 5, 6 y 7 de marzo en caminos del partido de la ciudad de General Madariaga, por el segundo capítulo de 2021 del Campeonato Mar y Sierras y tercero del Campeonato Argentino, será fecha simple para ambos y no doble como se había anunciado en un primer momento.

La novedad surgió luego de las reuniones llevadas a cabo entre el manager del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, dirigentes y responsables de cada una de la áreas del Rally Argentino, los últimos días en la provincia de Córdoba, para trabajar mancomunadamente en la organización de la carrera.

Con todos los trabajos de organización de este mega evento en suelo madariaguense en marcha, también se anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para esta fecha por el lado del Mar y Sierras.

Como es costumbre, deberán enviar un mensaje de texto a través de la aplicación WhatsApp o por SMS al número 2234975375 con los siguientes ítems: nombre y apellido, tanto de piloto, como de navegante. Marca y modelo de auto con el que compiten, clase en la que participan y localidad a la que representan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here