Rally Argentino: Federico Maisonnave en la 51ª Vuelta de la Manzana

El piloto Federico Maisonnave, de Coronel Suárez, participa este fin de semana en la 51ª edición de la Vuelta de la Manzana, sexta fecha del Rally Argentino que tiene como epicentro a la ciudad de General Roca, Río Negro.

Lo hace a bordo del Ford Fiesta con el N° 111 y navegado por Federico Pozzebón en la Clase RC 5, en la cual marcha como escolta con 155 puntos, muy cerca del líder Manuel Torras que suma 164.

También dice presente el navegante suarense Juan Opel, en su calidad de acompañante del pringlese Juan Galduroz al comando del VW Gol Trend N° 87 de la Clase RC3.

La competencia tendrá un itinerario de trece pruebas especiales, las cuales cubrirán un total de 137,30 kilómetros cronometrados. La primera etapa se corre este sáabdo a partir de las 08:58 hs, con un total de siete pruebas especiales y 79,20 km cronometrados. La jornada incluirá tramos en los sectores de Cantera Cervantes e Ingeniero Huego – Vial Agro.

Aun así, la PE3-6 Parque Industrial – V. Regina – Villa Regina emerge como la especial más extensa del día, con 14,60 km. Sobre las 16:33 hs se pondrá en marcha la primera pasada por los 3,00 km que incluirá la PE7 en el Autódromo de General Roca.

La segunda y última etapa comenzará el domingo, a partir de las 09:23 hs y verá a los pilotos de Rally Argentino afrontar un cronograma que abarcará un total de seis pruebas especiales y 58,10 km cronometrados.

Durante la jornada final, la PE8 Puente El 30 – Cipoletti – Autódromo Allen se destacará como el tramo más extenso, por sus 13,90 km. Sin embargo, también tendrá la particularidad de albergar una sola pasada.

Por otro lado, la segunda recorrida a la PE10-12 Ruta 6 – Defensa Catini (11,80 km) oficiará de Power Stage y se disputará desde las 13:30 hs, con la facultad de tratarse de la única prueba especial que entregará puntos adicionales a los cinco binomios más rápidos, como es habitual en cada fecha.

Finalmente, la 51° Vuelta de la Manzana concluirá con la segunda pasada cronometrada por los 3,00 km que tendrá el tramo de Autódromo General Roca, donde se definirá a los ganadores a partir de las 14:15 hs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here