Quieren dar la vuelta olímpica

San Martín de Carhué y Unión de Tornquist disputarán este domingo, a partir de las 16 h., la final revancha de Primera división.

En procura de un triunfo que les permita dar la vuelta olímpica, irán este domingo San Martín de Carhué y Unión de Tornquist, cuando se enfrenten en la final revancha por el título 2019 de Primera división en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio “Carlos ‘Cholo’ Laspiur”, se pondrá en marcha a las 16h. y será controlado por el árbitro olavarriense Adrián Deber, con la colaboración de dos jueces asistentes de una de las agrupaciones locales.

En caso que se registre un nuevo empate (la ida terminó 1 a 1 merced a los goles de Ezequiel Schmidt y Gabino Belleggia), será necesaria la realización de un tercer y decisivo encuentro en cancha neutral y ciudad equidistante, según establece el reglamento.

El club santo va en procura de cortar la sequía. El último título lo obtuvo en el año 2000. Para ello tratará de aprovechar la localía en un campo de juego de dimensiones más amplias que el de su adversario.

El director técnico Eduardo López tiene a todo el plantel a su disposición y se estima que no habrá cambios en la formación respecto de las últimas presentaciones. La institución verde, en tanto, pretende adueñarse del primer festejo dentro de la Liga. En un desarrollo que se estima tan equilibrado como los dos anteriores que protagonizaron esta temporada, buscará hacer prevalecer su oficio.

El orientador Horacio Schumacher no podrá contar con el volante Ángelo Grassi, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. En la semana probó dos o tres variantes para definir su reemplazante. Inclusive existe la posibilidad de contar con el concurso de Juan José Heiland, quien a fines de septiembre sufrió la fractura de peroné ante Peñarol de Guaminí.
De cara a la revancha de este domingo hay siete jugadores que están en “capilla” por la acumulación de tarjetas amarillas.

En San Martín, Gabino Belleggia (4), Lautaro Mildenberg (9), Nicolás Cabral (4) y Renato Casas (9), mientras en Unión Ezequiel Schmidt (4), Lucas Sotelo (9) y Maximiliano Banegas (4).

Medidas de seguridad

La Estación de Policía Comunal Carhué ordenó algunas medidas de cara al enfrentamiento de este domingo. Desde las 14 h. se va a cortar el tránsito de las calles aledañas al club para evitar el ingreso de vehículos.

Además estará prohibido el estacionamiento de vehículos en Boulevard Roca entre Moreno y Rivadavia. Está prohibido el ingreso a la cancha con vehículos, bebidas alcohólicas, botellas y/o envases de vidrio, pirotecnia y todo tipo de elemento contundente (cuchillos, tijeras, etc).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here