Quedó inaugurado un nuevo Dojo de la Asociación de Karate do Shotokan

Nahuel Mir y Blas Rotela Piller proceden al corte de la cinta ante la mirada del sensei Juan Carlos Rotela.

El sábado pasado, en un sencillo acto, la Asociación de Karate do Shotokan de Coronel Suárez que preside Juan Carlos Rotela inauguró un nuevo Dojo, el cual está ubicado en Avenida Sixto Rodríguez 1.340.

El corte de cintas del confortable espacio, denominado Revolution Fitness II, destinado a la práctica y enseñanza de dicho arte marcial, así como Factor F y Autodefensa, estuvo a cargo de Blas Rotela Piller y Nahuel Mir.

En la ocasión se contó con la visita de los sensei Claudia Martínez y Miguel De Victoria, de Monte Hermoso; la sensei Adela Lugones, de Pigüé; el sensei Alberto Stinga, de Huanguelén; y los sensei Joaquín Vidal y Carina Sánchez, de Coronel Suárez.

Rotela agradeció la presencia de alumnos y familiares de los mismos, tras lo cual procedió a dar una clase de base de karate.

“Estoy feliz, emocionado. Con María (su esposa) venimos luchando hace rato para concretar esto. Es algo nuevo, que nos brindará más comodidad y cuenta con un patio para poder trabajar al aire libre”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here