Punto Digital: durante el 2020 continuarán los cursos de computación para adultos

Desde hace 12 años, el área de Comunicación del Municipio impulsa cursos pensados para brindar herramientas a los adultos con el propósito de que incursionen en el mundo digital y manejo de redes. En un trabajo en conjunto entre Pami y Municipio, los cursos darán inicio en el mes de abril.

En el marco del cierre de la colonia de vacaciones de verano de adultos mayores, la directora de Comunicaciones, Claudia Schell junto al coordinador del Punto Digital Franco Schwindt se reunieron con Ángeles Celani y Paola Fioretti responsables de Promoción Social y Comunitaria del PAMI de Bahía Blanca, para avanzar y planificar la décima segunda edición de los cursos de computación, manejo de celular y de cajero automático. En el mes de marzo el Intendente Municipal Ricardo Alejo Moccero firmará el convenio con el PAMI para así dar comienzo de las actividades en el mes de abril.

Al día de la fecha se encuentran inscriptos más de 100 adultos mayores que realizarán el curso en distintas etapas y horarios que serán comunicados particularmente a cada uno de ellos.

Además, se planificaron otros tipos de cursos más avanzados, que se pondrán en marcha durante el 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here