Proyectos del Club Germano de Pueblo San José

El presidente del Club Germano Argentino de Coronel Suárez, Hugo Schwab, se refirió al nuevo año y el ciclo que inicia la Institución en pos de nuevas actividades y proyectos: “estamos con obras y mucho trabajo, así que estamos felices”.

Se está construyendo una nueva cocina para el Club “de más de 200 metros cubiertos, con una inversión de dinero muy importante. Además, estamos haciendo el palco hacia afuera que queremos tenerlo habilitado para la próxima Fiesta de la Carneada”, aseguró y agregó: “el palco será así para dar una mayor capacidad al salón. El palco, en vez de estar montado dentro del salón, va una arcada y se hará hacia afuera.

Usos y fiestas

Además, adelantó que será realizada una fiesta retro, “ochentosa”, el próximo  sábado 8 de febrero, y al respectó contó: “es algo lindo para nuestra época, recordar viejos tiempos. La gente está muy entusiasmada. Viene el Grupo Universitario, habrá DJs, patio de comidas, será algo muy lindo, novedoso”.

La fiesta ochentosa está pensada para recaudar fondos para el Museo Histórico y las entradas anticipadas, durante enero, se venden a 200 pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here